Servicios de ayuda a domicilio en Motril

Empresa de ayuda a domicilio en Motril

En ALS nos hemos convertido en la empresa de ayuda a domicilio Motril por excelencia. Nuestra experiencia nos ha permitido optimizar nuestros servicios de atención sociosanitaria y de cuidados de niños para convertirnos en aliados de tu bienestar y el de tus seres queridos.

Más de 17 años de experiencia y un equipo de profesionales especializados en diversas áreas, nos avalan como la empresa de ayuda a domicilio Motril más competente, comprometida y responsable en la que puede confiar el bienestar y cuidado de tu hogar y de tu familia.
.

Servicio de ayuda a domicilio Motril

    Servicios de ayuda a domicilio Motril

    Nuestro personal está preparado para brindar el cuidado más cercano, respetuoso y comprensivo a adultos mayores, personas dependientes y niños para que te sientas tranquilo y confiado sabiendo que la seguridad de tus seres queridos está en buenas manos. Igualmente, podemos ayudarte con la realización de labores domésticas.

    Contamos con trabajadores sociales y familiares, auxiliares de geriatría, psicólogos, técnicos sociosanitarios, entre otros especialistas para atender oportunamente y eficazmente las necesidades de nuestros clientes.

    Cuidadora a domicilio en Motril

    Te garantizamos el mejor servicio de cuidados a domicilio para personas de la tercera edad, personas con dificultad de movilidad o con discapacidad. Nuestras cuidadoras de personas están capacitadas para proporcionar asistencia en diferentes actividades que van desde el acompañamiento hasta el aseo personal, alimentación saludable, asistencia para movilizarse, administración de medicamentos y mucho más.

     

    ¡No dudes en depositar toda tu confianza en nuestro equipo!

    Cuidado de niños a domicilio en Motril

    Contamos con personal especializado en el cuidado de niños en Motril. Como parte del servicio que ofrecemos, no solo nos hacemos cargo de su atención en el día a día, sino que también los orientamos en la realización de sus tareas escolares y en el aprendizaje de hábitos de higiene, de habilidades y de valores para la vida.

    Contrata ayuda a domicilio con Servicios ALS Motril

    Contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado con el que ofrecemos un servicio de asistencia a domicilio integral. Psicólogos, técnicos sociosanitarios, auxiliares de geriatría, trabajadores sociales y familiares, entre otros, están a tu disposición para atender las necesidades de personas de la tercera edad, niños y personas dependientes con alguna discapacidad física o intelectual.

    Además, ofrecemos ayuda a domicilio para la ejecución de labores domésticas adaptándonos a las necesidades y horarios de nuestros clientes

    No lo dudes más y ¡contáctanos! Servicio ALS

     

    Almuñécar - Armilla - Atarfe - Cullar Vega - Las Gabias - La Herradura - Maracena - Monachil - Motril - Ogíjares - Salobreña - Huétor Vega - La Zubia


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios