Servicios de ayuda a domicilio en Armilla

Ayuda a domicilio en Armilla

El servicio de ayuda a domicilio Armilla tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas dependientes o niños pequeños, ya que nos mueve una premisa fundamental y es la de ser los mejores aliados del bienestar de cualquier familia con esta necesidad.

A través de nuestra empresa de ayuda a domicilio Armilla fomentamos la autonomía personal ofreciendo una asistencia adecuada que favorezca la estancia en el hogar de nuestros clientes. Los servicios de ayuda a domicilio son una excelente alternativa para aquellas personas que viviendo en su domicilio tienen dificultades para realizar sus actividades cotidianas de forma parcial o total.

En los últimos tiempos tanto el personal de ayuda sanitaria y médicos como los servicios de atención domiciliaria se han convertido en un ejemplo de dedicación y sacrificio, además de ser fundamental para muchas familias a la hora de ayudar con las labores del hogar.

Es por ello que nuestra empresa se dedica a ofrecer la mejor calidad y garantía en todos sus servicios de cuidado.

 

Servicio de ayuda a domicilio Armilla

    Nuestro servicio de ayuda a domicilio Armilla cuenta con una trayectoria avalada por 17 años de experiencia y por una plantilla de profesionales especializados en diversas áreas, que nos hace conocedores y expertos para atender las necesidades de las personas que requieren de una atención especial para realizar sus actividades diarias y presentar soluciones efectivas.

    Cuidadora a domicilio Armilla

    Una cuidadora a domicilio es clave para mantener la atención adecuada que requieren los adultos de la tercera edad, dependientes o niños pequeños.

    Contamos con un equipo de personas responsables que prestarán el apoyo necesario en cuanto a la asistencia para ayudarles en las tareas del hogar básicas, como por ejemplo ayudarles a comer, cuidar de su aseo personal, organizar y limpiar el hogar, además del control y chequeo de sus medicamentos.
    Nuestro objetivo es garantizar que cada auxiliar de ayuda se asegure de que la persona bajo su cuidado cuente con un entorno cómodo, seguro y agradable.

    Servicios de atención profesional

    Para nosotros la asistencia a personas mayores, personas dependientes y niños suponen una atención que requiere del más alto nivel de profesionalidad, comprensión y adecuación. Por lo cual ofrecemos el servicio de atención profesional con un equipo especializado como lo son trabajadores sociales, psicólogos, auxiliares de geriatría, técnicos sociosanitarios, entre otros más.

     

    ¡No esperes más y contáctanos!

    Si deseas poner en buenas manos la atención de tu familiar o ser querido para garantizar su bienestar... ¡Estás en el lugar correcto! Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para darte mayor información y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios, la disponibilidad horaria y precios.

    Todas las relacionadas con la higiene personal.
    Ayuda para vestirse y desnudarse.
    Acompañamientos nocturnos y en hospital.
    Ayuda para movilizaciones.

    Contrata ayuda a domicilio Armilla con Servicios ALS

    Además, gracias a la excelencia en nuestros servicios hemos sido acreditados como entidad prestadora del Servicio de Ayuda a Domicilio por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (número 0036/12).

    Si quiere saber más acerca de nuestro servicio le invitamos a contactar con nosotros, conocer los detalles y el presupuesto de la mejor empresa ayuda a domicilio en Armilla. Su familia es también la nuestra.

    Contamos con una gran variedad de servicios de ayuda domiciliaria para que puedas contratar cualquiera de ellos que se adapte a tus necesidades. Estamos capacitados para atender cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes.

    En Servicios ALS te ofrecemos los mejores servicios de ayuda a domicilio Armilla que tu familiar o persona querida necesita para su día a día.

    Albolote - Almuñécar - Atarfe - Cullar Vega - Las Gabias - La Herradura - La Zubia - Huétor Vega - Maracena - Monachil - Motril - Ogíjares - Salobreña


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios