Empresa limpieza Motril

¿Necesitas de una empresa de limpieza en Motril? En ALS somos expertos en servicios integrales para el mantenimiento y la higiene de espacios industriales, comerciales y domésticos.

Casi dos décadas de experiencia, la calidad de nuestro trabajo y un amplio catálogo de servicios nos han hecho ganar el mayor prestigio y reputación de Granada y alrededores. Entre las empresas de limpieza de Motril, nuestra numerosa clientela nos avala como la más efectiva y funcional de todas ellas.

Servicios de empresa limpieza Motril

Para satisfacer correctamente todas tus necesidades, hemos diversificado nuestros servicios de limpieza en Motril. Cuéntanos qué es lo que necesitas, estamos preparados para ofrecerte:

Desinfección con ozono

Es idónea para la eliminación de hongos, virus y bacterias. En la “nueva normalidad” se ha convertido en el servicio estrella de ALS porque garantizamos entornos totalmente libres de Covid-19.

Ayuda a domicilio

Ofrecemos asistencia especializada para la administración de medicamentos, terapias, tratamientos, higiene personal y actividades recreativas a personas dependientes y personas mayores.

Servicio de pintura y jardinería

Con un enfoque estético y ecologista adecuado, nos dedicamos al acondicionamiento de tus espacios para aportarles un acabado limpio y profesional.

Limpieza de entornos domésticos e industriales

Puedes confiar en nuestro servicio integral de limpieza de casas, apartamentos y pisos. Además, ofrecemos mantenimiento especializado de cualquier tipo de entornos laborales.

¿Por qué elegir ALS cómo la mejor empresa de limpieza Motril?

La efectividad de nuestro trabajo está garantizada gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos de la limpieza y cuidadores especializados. Unido a ello, contamos con el equipamiento adecuado y necesario para cada una de las áreas de servicio que ofrecemos.

Para hacer más atractiva nuestra oferta, te ofrecemos una excelente relación calidad-precio y atención las 24 horas. Solicita tu presupuesto online sin ningún tipo de compromiso y en menos de 48 horas te responderemos. ¡Compromiso, responsabilidad y dedicación te espera con nosotros!

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Huétor Vega

Las Gabias

La Herradura

La Zubia

Maracena

Monachil

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios