Empresa de limpieza en La Zubia

¿Estás buscando una empresa de limpieza en La Zubia que preste servicios de atención personal, servicios domésticos y limpieza de empresas con eficiencia y garantía?
¡En Servicios ALS encontrarás todo lo que estás buscando! Atendemos tus necesidades de limpieza, trabajamos de forma rápida y eficaz sin descuidar la calidad. Contamos con un equipo estable de profesionales calificados que siempre te brindarán el mejor servicio.

Servicios empresa de limpieza La Zubia

Somos una empresa fundada en 2003, que comenzó proporcionando servicios de alta calidad hasta convertirse en la empresa limpieza La Zubia número uno en toda España, tanto por la calidad de nuestros productos utilizados, como por el profesionalismo y la responsabilidad que garantiza a todo nuestro personal de profesionales dotados con las mejores técnicas de limpieza y mantenimiento.

A causa del coronavirus en nuestra sociedad, toda residencia, domicilio, empresa, fábrica o institución debe permanecer libre de agentes externos que compliquen el sistema respiratorio y de salubridad de sus miembros. Por tal razón, nuestra empresa de limpieza La Zubia logra desinfectar cualquier instalación en su totalidad gracias a nuestros equipos con ozono. En pocos minutos tanto el aire, tejidos y superficies quedan libres de cualquier tipo de virus.

Limpieza en La Zubia

En Servicios ALS ofrecemos una atención integral para nuestros clientes. Por ello, entre todas las empresas de limpieza La Zubia, hemos crecido como una empresa integral, ofreciendo limpieza y mantenimiento tanto en hogares y domicilios particulares como en locales comerciales e instituciones.

También ampliamos nuestro radio de acción hacia un servicio de ayuda a domicilio, constituyéndonos como aliados en el bienestar de la familia en la asistencia de personas que ameritan atención especial como niños, personas mayores o dependientes. Sin duda alguna, tu mejor opción para la salud y el bienestar de todos.

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Huétor Vega

Las Gabias

La Herradura

Maracena

Monachil

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios