Empresa de limpieza La Herradura

Nuestros servicios de limpieza, mantenimiento y atención personalizada en La Herradura están dirigidos a satisfacer las necesidades de empresas, comercios, industrias y familias, puesto que contamos con 18 años de experiencia en el sector, y contamos con el equipamiento técnico necesario para trabajar en todo tipo de entornos, garantizando siempre resultados óptimos.

Empresa de limpieza La Herradura con servicios profesionales

Expertos en técnicas de limpieza, psicología, trabajo social y trabajo familiar forman parte de nuestra empresa de limpieza en La Herradura, cada uno de ellos le aporta responsabilidad, eficacia y compromiso a nuestros diferentes servicios:

Limpieza en empresas e industrias

Incluye limpieza profunda y mantenimiento de oficinas comerciales, despachos, depósitos industriales y salas de atención al cliente.

Limpieza en hogares

Ofrecemos servicio de limpieza y aseo de casas, apartamentos o pisos, con opción a elaboración de comidas, planchado de ropa, entre otras tareas domésticas. Además, ofrecemos asistencia a domicilio para personas dependientes y personas mayores que demandan de un cuidado especializado para su higiene personal, seguimiento de tratamientos médicos, acompañamiento fuera de casa, acompañamiento nocturno o actividades recreativas.

Desinfección con ozono en La Herradura

Por su gran efectividad para la eliminación de hongos, virus y bacterias, este servicio es muy solicitado por nuestros clientes para mantener hogares, empresas y vehículos libres de enfermedades, incluyendo el Covid-19.

Servicios de jardinería y pintura

Las labores de creación de jardines y mantenimiento de espacios verdes, sumadas al acondicionamiento con trabajos de pintura, forman parte de nuestros servicios por excelencia.

Contratar empresa de limpieza La Herradura

¿Quieres conocer nuestros servicios adaptados a tus necesidades, horarios y disponibilidad monetaria? Solicita tu presupuesto online sin ningún tipo de compromiso, te daremos respuesta en tan solo 48 horas. Nuestra relación calidad-precio es la mejor entre todas las empresas de limpieza La Herradura. ¡En ALS estamos preparados para ofrecerte cualquier tipo de servicio en el menor tiempo posible!

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Huétor Vega

Las Gabias

La Zubia

Maracena

Monachil

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios