Servicio de limpieza para empresas en Granada

Limpieza para empresas en Granada

Limpieza industrial empresas Granada

La pulcritud y limpieza de nuestro entorno de trabajo es imprescindible para dar una buena imagen.
En Servicios ALS nos esforzamos para que su imagen sea inmejorable siempre.

Nuestro equipo de limpieza industrial está a su disposición para presupuestar sin compromiso  y realizar con garantía la limpieza de cualquier tipo de instalación.

El estado en el que se encuentra nuestro espacio laboral es un reflejo de la profesionalidad de todo el equipo de trabajo y es imprescindible para dar una buena imagen a los clientes, además de crear un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la productividad. Pensando en esto, le ofrecemos nuestro servicio de limpieza para empresas en Granada, ya que nos esforzamos para que su imagen sea siempre inmejorable.

Servicio de limpieza para empresas en Granada

Cuente con la calidad de Servicios ALS y con nuestro equipo de limpieza industrial que estará a su disposición para presupuestar sin compromiso y realizar con garantía la limpieza de cualquier tipo de instalación. Como líderes en el servicio de limpieza industrial en Granada, contamos con el mejor equipamiento para la limpieza integral de locales comerciales, centros administrativos e instituciones y con asesoría técnica sobre:

  • Limpieza de empresas.
  • Limpieza de oficinas.
  • Limpieza de clínicas.
  • Limpieza de comercios.
  • Limpieza fin de obra.
  • Limpieza de cristales.
  • Abrillantado de suelos.
  • Pulido de suelos.

Todos nuestros servicios están respaldados por nuestra experiencia e innovación en el área del mantenimiento industrial y el sentido de compromiso, responsabilidad y puntualidad que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra carrera.

 

Limpieza de empresas en Granada, con la máxima profesionalidad y rentabilidad

    Sabemos que la regularidad en el trabajo es básica y por eso le ofrecemos un servicio de calidad y responsable, por esta razón mantenemos un protocolo profesional para la ejecución de nuestros trabajos que tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de los clientes y satisfacer hasta al más exigente, cubriendo todo tipo de limpiezas en las circunstancias solicitadas.

    Honestidad
    No queremos que tenga sorpresas. Preferimos obrar con transparencia y honestidad para establecer una correcta comunicación con el cliente, por eso elaboramos un presupuesto cerrado para que conozcas por adelantado el coste de la partida de limpieza de su empresa y se puedan acordar todos los detalles del contrato atendiendo a sus preferencias.

    Planificación
    Entregamos por escrito la planificación y procedimiento de nuestro trabajo, de manera que pueda conocer cada paso de la ejecución y constatar que uno de nuestros principios consiste en adaptarnos a las circunstancias del cliente, como horario y condiciones del espacio, para realizar el mejor servicio de (mantenimiento) limpieza industrial en Granada.

    Productos de calidad
    Utilizamos productos y material de limpieza de la más alta calidad en todas nuestras ejecuciones. Tratamos cada superficie con atención y las técnicas necesarias de limpieza y mantenimiento aprendidas en nuestros años de experiencia, que aseguran resultados duraderos y ambientes laborales optimizados.


Oferta web -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos que necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios