Empresa limpieza en Salobreña

¿Sabías que los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza en Salobreña son sumamente variados y funcionales? En ALS contamos con casi dos décadas llevando a cabo de forma eficiente, responsable y profesional todo tipo de labores de mantenimiento e higiene en hogares, empresas e industrias, así como también servicios de asistencia a personas dependientes.

A continuación te mostramos nuestros diferentes tipos de servicios de limpieza en Salobreña:

Ayuda a domicilio en Salobreña

Ofrecemos asistencia individualizada y especializada a personas dependientes y personas mayores.

Limpieza de cualquier entorno

Este servicio está orientado a satisfacer necesidades domésticas en tu hogar, incluyendo planchado de ropa o preparación de comidas, todo acorde a tus preferencias. Además, también puedes contratarnos para trabajos de mantenimiento e higiene industrial profesional en entornos laborales como oficinas, talleres, instituciones y establecimientos comerciales.

En ALS somos de las pocas empresas de limpieza Salobreña que ofrece el servicio de desinfección con ozono para neutralizar de manera eficiente y ecológica hongos, bacterias y virus, incluyendo el Covid-19.

Servicio de pintura y de jardinería

Con el servicio de pintura garantizamos un acabado estéticamente atractivo y duradero. Mientras que los trabajos de jardinería y mantenimiento de áreas verdes están orientados a crear o acondicionar tus espacios para que sean funcionales y ecológicos.

¡La mejor empresa de limpieza Salobreña!

Garantizamos resultados satisfactorios en cada uno de los servicios que ofrecemos gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y al personal altamente cualificado que forma parte de ALS. Además, contamos con un equipamiento técnico de primera calidad que contribuye a optimizar cada trabajo.

Contrata tu empresa de limpieza en Salobreña online

También te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, donde podrás contratar el mejor servicio de limpieza en Salobreña online con planes adaptados a tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? Puedes solicitar tu presupuesto online sin ningún tipo de compromiso y en tan solo 48 horas te responderemos. ¡Contáctanos!

 

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios