Servicios de ayuda a domicilio en La Zubia

Empresa de ayuda a domicilio en La Zubia

Asistir a las personas con limitaciones funcionales en la realización de sus rutinas diarias, es un medio para fortalecer los vínculos emocionales y afectivos entre ellos y sus cuidadores.

Son muchos los familiares que dedican gran parte de su tiempo a este tipo de labores, necesitando la ayuda de personal experto y cualificado que puedan asumir esas responsabilidades, con el mismo nivel de compromiso y seriedad.

Pensando en tu bienestar y en el de tus familiares, te ofrecemos los servicios de ayuda a domicilio La Zubia. A través de nuestras labores te proporcionamos los medios para que puedas dedicarte a tus obligaciones del día a día, sintiendo la seguridad de que cuidaremos a tus seres queridos con un trato humano, cercano y profesional.

Servicio de ayuda a domicilio La Zubia

    Servicio de ayuda a domicilio en La Zubia

    Si vives en La Zubia y has pensado en contratar los servicios para el cuidado de niños, adultos mayores y/o personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o intelectual… ¡ALS es idónea para ti!
    Contamos con los siguientes servicios de ayuda a domicilio:

    Asistencia domiciliaria en La Zubia:

    Nuestro servicio de atención sociosanitaria está enfocado en un trato deferente hacia las personas que dependen de la intervención de terceros para llevar a cabo sus actividades rutinarias: aseo personal, suministro de alimentos y medicamentos, limpieza en el hogar, entre otros.
    Nuestro equipo de profesionales cuenta con formación y una amplia experiencia en el cuidado de personas a domicilio.

    ¿A qué estás esperando para poner a tus familiares en las mejores manos? ¡Contáctanos!

    Cuidadora de niños en La Zubia:

    Te ofrecemos el cuidado y vigilancia que necesitan los más pequeños de la casa en sus actividades cotidianas, escolares, en la higiene personal y mucho más.
    ¡Con ALS tus hijos estarán en las mejores manos!

    Contrata ayuda a domicilio en Servicios ALS La Zubia

    En Servicio ALS queremos colaborar en el bienestar de tus seres queridos dependientes con cuidados personalizados, por lo que ponemos a tu disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio: ¡nos adaptamos a tus necesidades!

    Albolote - Almuñécar - Armilla - Atarfe - Cullar Vega - Las Gabias - La Herradura - Maracena - Monachil - Motril - Ogíjares - Salobreña - Huétor Vega


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios