Empresa limpieza en Almuñécar

Si buscas una empresa de limpieza en Almuñécar con disponibilidad de servicio las 24 horas del día y resultados garantizados, ¡estás en el lugar correcto!

En ALS contamos con casi dos décadas dedicándonos a ofrecer de forma integral servicios de limpieza y mantenimiento profesional de espacios domésticos, empresariales e industriales. Además, también ofrecemos asistencia especializada a domicilio para personas dependientes y personas de la tercera edad, para ello contamos con un equipo altamente capacitado.

Nuestros técnicos de limpieza y desinfección están dotados con un equipamiento técnico de primera, materiales de gran calidad y rigurosos métodos de trabajo que hacen que cada servicio sea llevado a cabo con eficiencia, responsabilidad y compromiso.

Servicios de empresa de limpieza Almuñécar

Buscando solucionar las necesidades de nuestra clientela, en ALS disponemos de un amplio catálogo de servicios de limpieza y mantenimiento en Almuñécar.

Nuestro servicio doméstico ofrece labores de aseo, elaboración de comidas, planchado, entre otras actividades en casas, apartamentos o pisos. Además, como parte de nuestra ayuda a domicilio para personas dependientes, ofrecemos asistencia para la higiene personal y el cumplimiento de tratamientos médicos, acompañamiento nocturno tanto en domicilio como en hospital, entre otras.

Por otra parte, el servicio de mantenimiento y limpieza industrial está dirigido a centros administrativos, oficinas, instituciones, talleres y comercios.

Además ejecutamos trabajos de pintura con excelentes acabados, que sumado al servicio de mantenimiento de áreas verdes y creación de jardines le proporcionan una estética muy agradable a cualquier espacio.

Por último, te hablaremos de nuestro servicio de desinfección con ozono en Almuñécar, que es capaz de exterminar cualquier hongo, virus o bacterias dejando cualquier entorno libre de patógenos y enfermedades, incluyendo el famoso Covid-19.

Contratar online empresa limpieza Almuñécar

Solicita tu presupuesto online y sin ningún tipo de compromiso para conocer nuestros planes de atención adaptados a tus necesidades y horarios. Puedes estar completamente seguro de que en ALS te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio, comparado con otras empresas de limpieza Almuñécar y alrededores.
Nuestro personal está listo para ponerse a tu servicio. ¡Profesionalidad, responsabilidad y resultados óptimos al alcance de un solo clic!

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios