Desinfección coronavirus con Ozono en Granada

Desinfección coronavirus Granada

La pandemia causada por el coronavirus COVID-19 demanda nuevas soluciones para la nueva normalidad, por eso en Servicios ALS hemos ampliado nuestro catálogo incluyendo la desinfección profesional con ozono en Granada.

Las empresas de limpieza con ozono han sido avaladas por el Ministerio de Sanidad y recomendadas por la OMS como método efectivo de eliminación de microorganismos causantes de infecciones, ya que el ozono es una de las sustancias más poderosas y efectivas para ello.

Nuestro servicio de desinfecci√≥n profesional con ozono, por lo tanto, tiene como objetivo contribuir al bienestar y bioseguridad de todos nuestros clientes. En pocos minutos tanto el aire, los tejidos y las superficies quedan libres de coronavirus a trav√©s del uso de nuestros ca√Īones de ozono que eliminan virus, bacterias y hongos de forma eficaz, limpia y ecol√≥gica. Tambi√©n se puede realizar esta limpieza con ozono en casa, en oficinas, cl√≠nicas, empresas, bares, restaurantes, comunidades de propietarios, veh√≠culos, etc.

Desinfección ozono Granada

    Limpieza con Ozono

    El ozono (O³) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando los dos átomos de oxígeno (O²) se descomponen y se unen a otro átomo de oxígeno, resultando finalmente el Ozono (O³).

    Ozono: desinfectante, antibacteriano y antiviral

    La OMS ha reconocido recientemente al ozono como uno de los agentes antibacterianos que m√°s eficacia demuestra en el momento de enfrentarse a virus y bacterias. Las empresas de limpieza con ozono en Grana son por lo tanto capaces de eliminar esporas y un gran n√ļmero de microorganismos que est√°n presentes en las superficies y el aire.

    La Organización Mundial de la Salud y el ozono

    Seg√ļn la Organizaci√≥n Mundial de la Salud (OMS) el poder desinfectante del ozono es superior al del cloro y otros productos qu√≠micos cuando se trata el agua o el aire. Ha quedado demostrado cient√≠ficamente que es m√°s potente y r√°pido, aparte de ello su f√°cil uso y car√°cter ecol√≥gico lo convierten en un m√©todo m√°s que recomendable sobre otros productos.

    La limpieza con ozono viene para quedarse como soluci√≥n integral para la limpieza de estancias gracias a que puede eliminar incluso insectos como polillas, pulgones o chinches y que adem√°s repele a ara√Īas, cucharas y otros insectos m√°s grandes.

    Desinfección con ozono Granada

    Para llevar adelante la desinfección coronavirus granada en Servicios ALS, contamos con el equipamiento técnico, personal calificado y las mejores garantías de seguridad al momento de realizar el trabajo con esta sustancia química.

    Tenemos ca√Īones profesionales de ozono de √ļltima generaci√≥n con una capacidad de generaci√≥n de ozono de hasta 8.000 mg/hora, lo que permite desinfectar las estancias de nuestros clientes de forma r√°pida y sencilla.

    Para la mayoría de las zonas a tratar los ratios de tiempo habituales serán de 1 a 3 minutos por cada 10 m3, llegando a ser como mucho de 10 minutos por cada 10m3 en casos extremos como por ejemplo para eliminar el olor a hollín en una estancia en dónde haya habido un incendio.

    Una vez terminado el tratamiento, el ambiente que se respira es higiénico y antiséptico, tanto en el aire como en las superficies y tejidos.

    El servicio de limpieza y desinfección de Granada más completo

    Podemos realizar intervenciones tanto puntuales como periódicas y complementarlas, si así lo desea el cliente, con limpieza profesional a través de nuestra plantilla de operarias / os del área de limpieza industrial y doméstica.


Pide presupuesto

Presupuestos en
48
horas
M√°s de
17
a√Īos de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
√°reas de servicios