Desinfección con Ozono en Granada

Desinfección coronavirus Granada

Ante los hechos acontecidos a ra√≠z de la pandemia provocada por el virus de la familia de los coronavirus, COVID-19, Servicios ALS incluye en sus procesos de trabajo la desinfecci√≥n basada en el poder ecol√≥gico y natural del Ozono. A trav√©s de nuestros ca√Īones de Ozono podemos desinfectar virus, bacterias y hongos de forma eficaz, limpia y ecol√≥gica. En pocos minutos tanto el aire, tejidos y superficies quedan desinfectadas por lo que es ideal tanto para casas particulares, oficinas, cl√≠nicas, empresas, bares, restaurantes, comunidades de propietarios, veh√≠culos, etc‚Ķ

 

Desinfección ozono Granada

    El ozono (O³) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando los dos átomos de oxígeno (O²) se descomponen y se unen a otro átomo de oxígeno, resultando finalmente el Ozono (O³).

    Ozono: desinfectante, antibacteriano y antiviral

    Recientemente la OMS ha reconocido que el Ozono 3 es uno de los agentes antibacterianos m√°s eficientes a la hora de combatir virus y bacterias. Adem√°s, es capaz de eliminar esporas y un gran n√ļmero de microorganismos presentes en el aire que respiramos. Gracias a este poder desinfectante, el ozono evita el uso de productos qu√≠micos y act√ļa a diferentes niveles.

    La Organización Mundial de la Salud y el ozono

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el poder desinfectante del ozono. Además, se ha demostrado que el ozono es mucho más potente y rápido que el cloro y otros productos químicos para tratar el agua y aire. Por otro lado, es importante recordar que virus y bacterias pueden permanecer en la ropa y en las superficies que nos rodean.

    Un tratamiento con ozono elimina rápidamente todos estos microorganismos. Por todas estas razones, es decir, por su carácter ecológico, su facilidad de uso y su excelente efectividad resulta mucho más recomendable que otros productos químicos.

    Nuestros generadores de Ozono

    Servicios ALS cuenta con ca√Īones profesionales de ozono de √ļltima generaci√≥n. Con estos aparatos, dado su alto poder de generaci√≥n de ozono de hasta 8.000 mg/hora, de forma r√°pida y sencilla podemos desinfectar las estancias de nuestros clientes sin ninguna molestia para ellos.

    Para la mayoría de las zonas a tratar las ratios de tiempo habituales serán de 1 a 3 minutos por cada 10 m3, llegando a ser como mucho de 10 minutos por cada 10m3 en casos extremos como por ejemplo para eliminar el olor a hollín en una estancia en dónde haya habido un incendio.

    Una vez terminado el tratamiento el ambiente que se respira es higiénico y antiséptico, tanto en el aire como en las superficies y tejidos.

    Recientemente sabemos que el ozono elimina incluso insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que adem√°s repele a ara√Īas, cucarachas y otros macro insectos.

    Podemos realizar intervenciones tanto puntuales como periódicas y complementarlas, si así lo desea el cliente, con limpieza profesional a través de nuestra plantilla de operarias / os del área de limpieza industrial y doméstica.


Pide presupuesto

Presupuestos en
48
horas
M√°s de
15
a√Īos de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
√°reas de servicios