Servicios de ayuda a domicilio en Atarfe

Ayuda a domicilio en Atarfe

La ayuda a domicilio se ha convertido en un servicio muy demandado en los últimos años. Y en nuestra empresa de ayuda a domicilio en Atarfe ofrecemos el máximo apoyo para personas en situación dependiente como lo son los adultos de la tercera edad o niños, que presentan alguna limitación física ya sea por la edad o problemas de salud que dificulten la realización de sus actividades cotidianas de forma normal.

La ayuda a domicilio Atarfe está orientada en su totalidad en mantener el compromiso de favorecer la movilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Nuestra empresa Servicios ALS cuenta con muchos años de experiencia que nos acreditan como uno de los mejores equipos en prestar servicio de ayuda a domicilio en Atarfe. Contamos con un personal altamente cualificado y responsable, en el que puedes depositar toda tu confianza para poner en nuestras manos el bienestar de tu familia o seres queridos.

 

 

Servicio de ayuda a domicilio Atarfe

    Empresa de ayuda a domicilio Atarfe

    Ofrecemos un servicio de atención personalizada, íntegro y directo en el propio hogar, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

    Trabajamos con niños pequeños, personas adultas dependientes o personas de la tercera edad, atendiendo cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios podrás contar con un auxiliar a domicilio o cuidadora a domicilio.

     

    Cuidadora a domicilio Atarfe

    La asistencia domiciliaria se ha vuelto una necesidad con mucha demanda en los últimos años, cada vez son más las familias que se preocupan por solicitar este servicio, ya que conocen el valor y la importancia de brindar una atención profesional, de calidad y personalizada para sus seres queridos. Es por eso que una auxiliar a domicilio representa la solución más adecuada para estos casos y cuidados.

    Nuestro servicio de cuidadora a domicilio Atarfe es brindado de la mano de personas profesionales y responsables, las cuales te ofrecen el apoyo requerido en tu hogar adaptándose a tus necesidades.

     

    Cada una de nuestras cuidadoras cuenta con una gran trayectoria ya sea en el cuidado de niños pequeños o el de personas mayores. Entre las tareas y actividades que realizan se encuentran:

    Educación infantil en casa para que el niño pueda reforzar sus conocimientos y cumpla con sus tareas de la escuela.
    Gestionar la alimentación del paciente a través de una correcta alimentación, una compra adecuada y una rica preparación de comidas.
    Asistencia para la correcta administración de medicamentos.
    Acompañamientos para pasear o realizar cualquier gestión fuera del domicilio.
    Tareas domésticas para mantener la organización y aseo del entorno del hogar con actividades como limpieza, plancha, cocina, entre otras más.
    Todas las tareas relacionadas con la higiene personal.
    Ayuda para vestir y desvestir al paciente.
    Acompañamientos nocturnos tanto en el hogar como en el hospital.
    Ayuda para las movilizaciones.

    Contrata Servicio ALS, tu mejor ayuda a domicilio en Atarfe

    ¿Deseas contratar nuestro servicio de ayuda a domicilio en Atarfe? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre cualquier duda que tengas de nuestros servicios, nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad de horario.

    Desde Servicio ALS velamos por el bienestar de tus seres queridos las 24 horas de los 365 días del año.

    ¡No esperes más y contáctanos!


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios