Servicios de ayuda a domicilio en Las Gabias

Ayuda a domicilio en Las Gabias

Las personas ancianas, niños o adultos que poseen limitaciones en sus facultades físicas o mentales que les impide desempeñar sus tareas del hogar o de autocuidado por sí solos, requieren de un soporte humano que les permita cubrir sus necesidades básicas y así mantener una calidad de vida adecuada.

Este servicio lo ofrecemos en nuestra empresa de ayuda a domicilios Las Gabias, somos tu mejor aliado si deseas velar por el bienestar de estas personas que necesitan un cuidado especial.

Nuestra empresa está orientada en representar una solución efectiva para las personas que están en una situación de dependencia como lo son los adultos de la tercera edad o niños pequeños.

Nuestros años de experiencia nos acredita como una de las mejores empresas con servicios de ayuda a domicilio. Esto ha hecho que seamos una referencia en cuanto al cuidado de personas, ya que estamos comprometidos en garantizar un entorno óptimo y agradable a todos nuestros clientes desde la comodidad de su hogar.

 

 

Servicio de ayuda a domicilio Las Gabias

    Empresa de ayuda a domicilio en Las Gabias

    Nuestro servicio de ayuda en Las Gabias es un servicio relacionado con cualquier actividad diaria que necesite ser complementada en personas que por sí solas se ven incapacitadas de realizar, entre estas actividades se encuentran actividades tipo domésticas, lavado de ropa, higiene personal, entre otras más.

    Nuestro servicio incluye una cuidadora a domicilio que se convertirá en la mejor compañía del paciente y en la mejor ayuda para sus familiares.

    Cuidadora a domicilio Las Gabias

    El servicio que ofrece una cuidadora a domicilio Las Gabias es un servicio en el cual una profesional cualificada tiene la tarea de brindar atención personalizada y la realización de las diversas actividades diarias. Entre estas actividades se encuentran las siguientes:

    Servicio doméstico para las tareas del hogar, como por ejemplo lavar la ropa, limpiar el hogar, realizar la compra de alimentos y otras tareas más.

     

    Nuestros servicios de atención domiciliaria poseen todas las garantías, además de ser totalmente seguro, puesto que todo nuestro personal está formado bajo rigurosos procesos de selección para asegurarnos de contar con profesionales responsables y que tengan un buen desempeño en sus actividades.

    Preparación de las comidas y vigilar que el paciente lleve una alimentación saludable.
    Chequeo y administración de los medicamentos.
    Cuidado de niños pequeños con atención especializada.
    Apoyo en la educación infantil.
    Aseo personal y cuidado de imagen entre los que se encuentran bañar, vestir y desvestir al usuario si posee incapacidades para hacerlo.

    Contrata Servicios ALS para el mejor cuidado a domicilio en Las Gabias

    Si deseas contratar los servicios de ayuda a domicilio Las Gabias, pero aún tienes dudas contacta con nosotros para solicitar más información. Desde Servicio ALS estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas y atenderemos tu solicitud en la menor brevedad posible.
    Somos la mejor empresa de servicios de ayuda a domicilio en Las Gabias y los años de experiencia nos acreditan como ello.

    ¡No dudes en depositar toda tu confianza en nuestro equipo!

     

    Albolote - Almuñécar - Armilla - Atarfe - Cullar Vega - Huétor Vega - Maracena -  Monachi  - Motril - Ogíjares - Salobreña - La Herradura


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios