Servicios de ayuda a domicilio en La Herradura

Empresa de ayuda a domicilio en La Herradura

Sabemos lo importante que es el bienestar de tu familia y seres queridos para ti, y que les dedicas gran parte de tu tiempo y cuidados para que puedan cubrir sus necesidades.

Somos conscientes de que algunas personas requieren atenciones especiales al poseer limitaciones de movimiento u otras condiciones funcionales desfavorables, conllevando a que no puedan hacer muchas actividades mediante sus propias capacidades y, en consecuencia, requieren de la asistencia de terceros.

Nuestro servicio de cuidados a domicilio en La Herradura, surge con la intención de otorgarles el apoyo que necesitan desde la comodidad de sus hogares, para mejorar significativamente su calidad de vida y que puedas descansar o llevar a cabo tus obligaciones diarias, con la confianza y seguridad que solo nosotros podemos ofrecerte.

Servicio de ayuda a domicilio La Herradura

    Servicio de ayuda a domicilio en La Herradura

    Si resides en la localidad de La Herradura y tienes familiares de edad avanzada, niños o personas con algún tipo de discapacidad… Es probable que necesites una mano amiga para que se sientan cuidados y protegidos, cuando por motivos laborales o personales no puedes estar presente.

    Por ello te ofrecemos los siguientes servicios:

    Asistencia a domicilio en La Herradura:

    Te ofrecemos un servicio de atención sociosanitaria avalada por nuestros años de experiencia y los conocimientos con los que cuenta nuestro talento humano, cuidando personas que necesitan asistencia para llevar a cabo sus actividades diarias desde sus domicilios.

    ¡Somos tu mejor opción para ayuda a domicilio en La Herradura!

    Cuidado de niños en La Herradura:

    Nos ocupamos de cuidar de tus niños y de acompañarlos en la realización de sus tareas escolares desde el punto de vista educativo; además de guiarlos en sus labores de higiene personal y en la creación de hábitos favorables para que desarrollen las competencias y los valores que necesitarán en el transcurso de sus vidas.

    Contrata ayuda a domicilio en Servicios ALS

    En Servicio ALS te invitamos a contactarnos para que disfrutes de los servicios de cuidados de niños, adultos mayores y personas con limitaciones físicas o intelectuales a domicilio, llevándolos a cabo con el nivel de compromiso, la seriedad y la vocación requeridos para alcanzar el bienestar que merecen.

    Albolote - Almuñécar - Armilla - Atarfe - Cullar Vega - Las Gabias - Huétor Vega - Maracena - Monachil - Motril - Ogíjares - Salobreña


Oferta exclusiva -15%

Compre con un click limpieza doméstica o industrial desde 8€ / hora

Pide presupuesto Cuéntenos qué necesita

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios