Empresa limpieza en Monachil

Durante casi dos décadas, en ALS hemos ofrecido un servicio que destaca por la calidad, eficiencia y garantía en limpieza, proporcionando soluciones que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra empresa de limpieza en Monachil responde de forma eficiente a las necesidades del hogar y cuidados profesionales, dirigidos a la atención personal, prestando servicios domésticos y de limpieza en empresas.

Servicios de la empresa de limpieza en Monachil

Los servicios de limpieza en Monachil de ALS están diseñados para cubrir los distintos factores relacionados con la higiene. A continuación, mostramos algunas de nuestras especialidades:

Servicios de limpieza doméstica

Nuestros servicios destacan en calidad, eficiencia y responsabilidad, garantizamos la excelencia en la elaboración de tareas del hogar.

Limpieza industrial Monachil

La imagen de la empresa está comprometida en la higiene del entorno laboral, por eso en ALS Monachil, nos dedicamos a que la pulcritud y la limpieza se reflejen en su entorno laboral.

Ayuda a domicilio

A través de pautas sobre la alimentación del hogar, elaboramos un control, realizamos compras y elaboramos los alimentos adecuados para una familia sana. Además, contamos con auxiliares de ayuda a domicilio, encargadas de cuidar a las personas mayores y la salud de las personas necesitadas.

Desinfección con Ozono

El servicio de desinfección de Ozono elimina los microorganismos que provocan el Covid19 en tu hogar o empresa. Es un servicio novedoso que surge a raíz de la pandemia mundial y está aprobado por la OMS.

Servicios de jardinería y pintura

Conocemos y aplicamos las técnicas para que tu hogar o empresa esté cuidada ecológica y estéticamente, protegiendo superficies y realzando la buena imagen del entorno.

ALS en Monachil las 24 horas

¿Vives al límite y necesitas ayuda en tus tareas domésticas? ¿Te has infectado de covid19 y quieres desinfectar tu hogar?

Puedes contactarnos las 24 horas del día y solicitar presupuesto sin compromiso, recibirás atención inmediata por parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Huétor Vega

Las Gabias

La Herradura

La Zubia

Maracena

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios