Empresa limpieza en Huétor Vega

En ALS nos hemos caracterizado por ser una empresa de prestigio al brindar una atención de calidad, eficiencia y garantía. Si necesitas atención a domicilio o a nivel empresarial, en la empresa de limpieza de Huétor Vega, te brindamos los mejores servicios de toda España. Ofrecemos un catálogo de servicios que se adapta a las circunstancias y a las necesidades actuales.

Servicios limpieza Huétor Vega

¿Necesitas atención en el área de limpieza? ¡Estamos para servirte! Nuestro amplio catálogo de la empresa de limpieza en Huétor Vega, está creado desde un enfoque amplio para satisfacer todas las necesidades, a nivel doméstico e industrial y con el servicio más novedoso actualmente de desinfección con ozono. A continuación, les mostramos todos los servicios que ofrecemos:

Servicios de pintura

Realizamos presupuestos gratuitos con una planificación que te permitirá conocer los gastos de mantenimiento y pintura en profundidad para realzar la buena imagen del espacio donde te encuentras.

Atención a domicilio

Contamos con personal de ayuda a domicilio que garantizan la protección y la salud de pacientes y personas mayores. También prestamos servicios de orientación para la correcta preparación de alimentos, que ayudará a mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Servicio doméstico y limpieza industrial

Ofrecemos asistencia doméstica proporcionando la atención a los servicios de tareas del hogar. Además, realizamos limpieza para empresas, reflejando profesionalidad y permitiendo un entorno acorde con el área laboral.

Desinfección de ozono

Nuestro servicio más novedoso surge a raíz de la pandemia del Covid 19, por lo que proporcionamos la Desinfección con Ozono aprobada por la OMS, con el objetivo de eliminar cualquier microorganismo, bacteria o virus. Dejando su espacio desinfectado al máximo.

Contrata servicios ALS al mejor precio

¿Necesitas hacer limpieza en tu hogar y no tienes tiempo? ¿Necesitas cuidar de un ser querido y no tienes tiempo? Sea lo que sea lo que necesites, en ALS lo haremos por ti.

Escríbenos a Servicios ALS y responderemos a tu solicitud en tiempo récord.

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Las Gabias

La Herradura

La Zubia

Maracena

Monachil

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios