Empresa limpieza en Huétor Vega

En ALS nos hemos caracterizado por ser una empresa de prestigio al brindar una atenci√≥n de calidad, eficiencia y garant√≠a. Si necesitas atenci√≥n a domicilio o a nivel empresarial, en la empresa de limpieza de Hu√©tor Vega, te brindamos los mejores servicios de toda Espa√Īa. Ofrecemos un cat√°logo de servicios que se adapta a las circunstancias y a las necesidades actuales.

Servicios limpieza Huétor Vega

¬ŅNecesitas atenci√≥n en el √°rea de limpieza? ¬°Estamos para servirte! Nuestro amplio cat√°logo de la empresa de limpieza en Hu√©tor Vega, est√° creado desde un enfoque amplio para satisfacer todas las necesidades, a nivel dom√©stico e industrial y con el servicio m√°s novedoso actualmente de desinfecci√≥n con ozono. A continuaci√≥n, les mostramos todos los servicios que ofrecemos:

Servicios de pintura

Realizamos presupuestos gratuitos con una planificación que te permitirá conocer los gastos de mantenimiento y pintura en profundidad para realzar la buena imagen del espacio donde te encuentras.

Atención a domicilio

Contamos con personal de ayuda a domicilio que garantizan la protección y la salud de pacientes y personas mayores. También prestamos servicios de orientación para la correcta preparación de alimentos, que ayudará a mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Servicio doméstico y limpieza industrial

Ofrecemos asistencia doméstica proporcionando la atención a los servicios de tareas del hogar. Además, realizamos limpieza para empresas, reflejando profesionalidad y permitiendo un entorno acorde con el área laboral.

Desinfección de ozono

Nuestro servicio más novedoso surge a raíz de la pandemia del Covid 19, por lo que proporcionamos la Desinfección con Ozono aprobada por la OMS, con el objetivo de eliminar cualquier microorganismo, bacteria o virus. Dejando su espacio desinfectado al máximo.

Contrata servicios ALS al mejor precio

¬ŅNecesitas hacer limpieza en tu hogar y no tienes tiempo? ¬ŅNecesitas cuidar de un ser querido y no tienes tiempo? Sea lo que sea lo que necesites, en ALS lo haremos por ti.

Escríbenos a Servicios ALS y responderemos a tu solicitud en tiempo récord.

Albolote¬†–¬†Almu√Ī√©car¬†–¬†Armilla¬†–¬†AtarfeChurriana de la VegaCullar Vega¬†–¬†Las Gabias¬†–¬†La Herradura¬†–¬†La Zubia¬†–¬†Maracena¬†–¬†Monachil¬†–¬†Motril¬†–¬†Og√≠jares¬†–¬†Salobre√Īa

 

¬ŅQu√© podemos hacer por usted?
Est√° en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que d√≠a a d√≠a y a√Īo tras a√Īo trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos a√Īos de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, m√°s que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
M√°s de
17
a√Īos de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
√°reas de servicios