Empresa limpieza en Albolote

En nuestra empresa de limpieza en Albolote nos encargamos de crear soluciones integrales para mantener la pulcritud de los entornos domésticos e industriales. Durante más de dos décadas en ALS nos hemos caracterizado por la responsabilidad, la eficiencia y la profesionalidad, lo que nos ha hecho merecedores del prestigio y preferencia de nuestros clientes en distintas ciudades españolas.

Conoce nuestros servicios de limpieza ALS

Como empresa de limpieza en Albolote, contamos con un catálogo de servicios que se ajusta a las exigencias de cada usuario que nos contacta, ya que ofrecemos una amplia gama de beneficios:

Desinfección de Ozono

Nuestro servicio más novedoso es la Desinfección de Ozono, que permite a los hogares, instituciones y empresas eliminar los microorganismos responsables de los contagios por Covid 19. Puedes consultar el presupuesto con nosotros y tendrás la garantía de mantener un entorno completamente desinfectado, dado que aplicamos las técnicas según las indicaciones de la OMS.

Ayuda a domicilio

Recibe la mejor atención familiar, tanto de personas mayores como de enfermos e incluso del resto de la familia. En ALS tenemos al personal capacitado para la asistencia doméstica, realización de actividades cotidianas, control de medicamentos y preparación de comidas. ¡Nos trasladamos a sus domicilios para ocuparnos de todo!

Servicio doméstico

Nuestro equipo está capacitado para brindar una limpieza de mantenimiento o de profundidad. Además de servicios de planchado, lavadoras y preparación de comidas, para todo aquel que no disponga del tiempo para hacerlo.

Limpieza industrial

El entorno laboral debe mostrar profesionalidad, por eso ofrecemos el mejor servicio de limpieza para empresas, oficinas, clínicas, comercios y fin de obras, así como limpieza de cristales, abrillantado de suelos y pulido de suelos, siendo comprometidos, puntuales, responsables y usando las técnicas de innovación que nos caracterizan.

Servicio de pintura y de jardinería

Un buen jardín y un entorno bien pintado, es el reflejo de limpieza y pulcritud. Nuestros servicios cuidan el medio ambiente, a través de tratamientos ecológicos que mantienen el lugar en perfecto estado y reluciente.

Somos tu mejor opción

¡Echa un vistazo a nuestros servicios! Y disfruta de un servicio certificado por los años de trabajo y la excelencia.

Albolote

Almuñécar

Armilla

Atarfe

Huétor Vega

Las Gabias

La Herradura

La Zubia

Maracena

Monachil

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios