Empresa limpieza en Churriana de la Vega

La higiene y el mantenimiento de los espacios cotidianos son fundamentales. Sin embargo, por cuestiones de tiempo o condición física, muchas veces es imposible realizar esas tareas personalmente, por lo que es preciso acudir a expertos. En ese sentido, en ALS destacamos entre las mejores empresas de limpieza en Churriana de la Vega por ofrecer soluciones de calidad.

Garantizamos el mantenimiento de espacios laborales y domésticos con servicios  de limpieza y reparación especializados para zonas concretas, atención de personas en condición de dependencia y realización tareas domésticas.

Servicio de limpieza en Churriana de la Vega

La higiene y el mantenimiento no pueden quedar en un segundo plano, por lo que es preciso conocer las mejores opciones para disfrutar de espacios limpios y agradables. En la empresa de limpieza ALS, en Churriana de la Vega, contamos con un servicio profesional, de confianza y de alta calidad.

Si quieres saber qué ofrecemos, aquí tienes el catálogo de nuestros servicios disponibles:

Servicio de pintura

Siempre es recomendable acudir a los expertos para garantizar que tanto la propuesta como la técnica y los materiales sean los indicados. En ALS nos caracterizamos por ser la empresa de limpieza en Churriana de la Vega con recursos y personal calificado para ejecutar profesionalmente la obra. Realizamos un mantenimiento integral de cualquier espacio e incluimos la renovación de la estética.

Servicio de limpieza industrial

No cabe duda de que es vital disponer de espacios adecuados para hacer que las jornadas laborales sean más productivas. En ALS somos un referente como empresa de limpieza para espacios industriales, garantizando siempre la máxima excelencia gracias al uso de los mejores equipos, materiales y técnicas.

Servicio de aplicación de ozono para desinfectar

Una de las técnicas más idóneas para ejecutar un trabajo de desinfección y erradicación de bacterias, virus y cualquier tipo de hongos es la desinfección con ozono. De esta manera, prevenimos el contagio y la propagación de diversas enfermedades en tu hogar o empresa.

Servicio doméstico y ayuda a domicilio

En ALS disponemos del personal de limpieza altamente calificado para ayudarte con las labores cotidianas de tu hogar siempre que lo necesites. Además, ofrecemos atención integral a personas de la tercera edad o con alguna dependencia. Garantizamos la elaboración de comidas, el aseo íntimo, las rutinas de entretenimiento y mucho más; manteniendo siempre una comunicación amena que nos permite ser los mejores en nuestro trabajo.

Servicio de jardinería

El mantenimiento de √°reas verdes es otra de nuestras especialidades. Nuestro personal est√° capacitado para crear y dise√Īar los jardines m√°s agradables siguiendo criterios t√©cnicos y est√©ticos orientados a la ecolog√≠a y el rendimiento de los espacios.

Contrata los mejores servicios con ALS

En ALS, no solo somos una empresa de servicios de limpieza Churriana de la Vega, sino que somos la mejor solución para empresas y particulares.

Contáctanos y cuenta con grandes profesionales que harán que tu día a día sea mucho más cómodo y sencillo.

Albolote¬†–¬†Almu√Ī√©car¬†–¬†Armilla¬†–¬†Atarfe –¬†Cullar VegaHu√©tor Vega¬†–¬†Las Gabias¬†–¬†La Herradura¬†–¬†La Zubia¬†–¬†Maracena¬†–¬†Monachil¬†–¬†Motril¬†–¬†Salobre√Īa

¬ŅQu√© podemos hacer por usted?
Est√° en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que d√≠a a d√≠a y a√Īo tras a√Īo trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos a√Īos de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, m√°s que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
M√°s de
17
a√Īos de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
√°reas de servicios