Empresa limpieza en Atarfe

Los servicios de limpieza requieren de un conjunto de distintos factores que garanticen una intervención óptima e integral de los espacios, entre estos factores, la experiencia y el personal capacitado ocupan un lugar primordial y estas dos cualidades son las que nos destacan en ALS.

Así que si buscas una empresa de limpieza en Atarfe… ¡Puedes estar tranquilo! En ALS ofrecemos los mejores servicios como una empresa de prestigio en el sector de la limpieza. Calidad, eficiencia y responsabilidad, nos hacen ser el mejor servicio de limpieza en Atarfe, contribuyendo también al cuidado de la comunidad.

¿Qué ofrece nuestra empresa de limpieza en Atarfe?

Sabemos cuál es la forma de satisfacer las necesidades domésticas de nuestros clientes, tanto en sus hogares como en entornos industriales, por esta razón hemos diversificado nuestro catálogo de servicios, entre los cuales podemos mencionar:

Servicio doméstico

Elaboramos las tareas del hogar con los servicios de todo tipo de limpieza, plancha y lavado y secado de ropa. Siempre asignando profesionales especializados y adaptándonos a los horarios y rutinas de nuestros clientes.

Ayuda a domicilio

Nuestras cuidadoras internas están especializadas para atender a pacientes y mayores. Además, contamos con un equipo capacitado para orientar a los hogares a unos buenos hábitos alimenticios.

Limpieza industrial

Somos líderes reconocidos de limpieza industrial en España, ya que contamos con la experiencia, innovación y un equipamiento de limpieza completo con asesoría técnica, puntualidad, compromiso y responsabilidad.

Desinfección del Ozono

Debido a la pandemia del Covid 19, innovamos con la desinfección de Ozono aprobada por la OMS, que elimina los microorganismos patógenos de las superficies y del aire.

Pintura y Jardinería

Cuidando el medio ambiente, usamos los tratamientos ecológicos adecuados que cuidan de sus jardines y el equipo adecuado para pintar el hogar e instituciones y de esta forma, mantener la imagen de limpieza en el entorno en el que te encuentras.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestra empresa de limpieza en Atarfe ofrece la excelencia que requieres, comenzando con el servicio acorde a tus necesidades sin un coste adicional.

¡No lo pienses y solicítanos presupuesto, te atenderemos al momento!

Albolote

Almuñécar

Armilla

Huétor Vega

Las Gabias

La Herradura

La Zubia

Maracena

Monachil

Motril

Ogíjares

Salobreña

¿Qué podemos hacer por usted?
Está en las mejores manos

Seguimos siendo el mismo equipo profesional que día a día y año tras año trabaja por y para sus clientes, manteniendo la calidad en el servicio que nos ha caracterizado desde el principio de nuestra carrera como empresa de limpieza, mantenimiento y ayuda a domicilio en Granada.

Todos estos años de experiencia nos han consolidado en el sector como una empresa de referencia y prestigio. Por eso ofrecemos lo mejor de nosotros a toda nuestra clientela y creemos que, más que ofrecer servicios de limpieza, mantenimiento y de ayuda a domicilio contribuimos continuamente al cuidado de toda la comunidad.

Pide presupuesto

Solicite presupuesto

Nos comprometemos en darle respuesta en menos de 48h

Presupuestos en
48
horas
Más de
17
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios