Desinfección con Ozono en Granada

Desinfección con Ozono

Ante los hechos acontecidos a raíz de la pandemia provocada por el virus de la familia de los coronavirus, COVID-19, Servicios ALS incluye en sus procesos de trabajo la desinfección basada en el poder ecológico y natural del Ozono. A través de nuestros cañones de Ozono podemos desinfectar virus, bacterias y hongos de forma eficaz, limpia y ecológica. En pocos minutos tanto el aire, tejidos y superficies quedan desinfectadas por lo que es ideal tanto para casas particulares, oficinas, clínicas, empresas, bares, restaurantes, comunidades de propietarios, vehículos, etc…

 

¿Qué es el Ozono?

    El ozono (O³) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando los dos átomos de oxígeno (O²) se descomponen y se unen a otro átomo de oxígeno, resultando finalmente el Ozono (O³).

    Ozono: desinfectante, antibacteriano y antiviral

    Recientemente la OMS ha reconocido que el Ozono 3 es uno de los agentes antibacterianos más eficientes a la hora de combatir virus y bacterias. Además, es capaz de eliminar esporas y un gran número de microorganismos presentes en el aire que respiramos. Gracias a este poder desinfectante, el ozono evita el uso de productos químicos y actúa a diferentes niveles.

    La Organización Mundial de la Salud y el ozono

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el poder desinfectante del ozono. Además, se ha demostrado que el ozono es mucho más potente y rápido que el cloro y otros productos químicos para tratar el agua y aire. Por otro lado, es importante recordar que virus y bacterias pueden permanecer en la ropa y en las superficies que nos rodean.

    Un tratamiento con ozono elimina rápidamente todos estos microorganismos. Por todas estas razones, es decir, por su carácter ecológico, su facilidad de uso y su excelente efectividad resulta mucho más recomendable que otros productos químicos.

    Nuestros generadores de Ozono

    Servicios ALS cuenta con cañones profesionales de ozono de última generación. Con estos aparatos, dado su alto poder de generación de ozono de hasta 8.000 mg/hora, de forma rápida y sencilla podemos desinfectar las estancias de nuestros clientes sin ninguna molestia para ellos.

    Para la mayoría de las zonas a tratar las ratios de tiempo habituales serán de 1 a 3 minutos por cada 10 m3, llegando a ser como mucho de 10 minutos por cada 10m3 en casos extremos como por ejemplo para eliminar el olor a hollín en una estancia en dónde haya habido un incendio.

    Una vez terminado el tratamiento el ambiente que se respira es higiénico y antiséptico, tanto en el aire como en las superficies y tejidos.

    Recientemente sabemos que el ozono elimina incluso insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucarachas y otros macro insectos.

    Podemos realizar intervenciones tanto puntuales como periódicas y complementarlas, si así lo desea el cliente, con limpieza profesional a través de nuestra plantilla de operarias / os del área de limpieza industrial y doméstica.


Pide presupuesto

Presupuestos en
48
horas
Más de
15
años de experiencia
Servicio
24
horas
Actuamos en
06
áreas de servicios