RELATO TERRORÍFICO

octubre 28, 2016 Por

Marta, cargada con varias bolsas de la compra sube los últimos peldaños antes de poder entrar en casa. Deja la carga en el suelo de la cocina aún pensando en el informe que no pudo entregar a su jefa y en la multa de aparcamiento que acababa de retirar del parabrisas. Levanta la vista y observa que todo sigue igual, los restos del desayuno en el fregadero, la misma mancha en el suelo…

Respira hondo y de camino a su habitación tropieza con un juguete que, junto con otros, continúa con mirada inmóvil en el pasillo.

En el dormitorio la cama sin hacer, ropa sin doblar. De rojo intenso el reloj despertador muestra que se acerca la hora de la cena y no hay nada preparado.

Escucha ruidos…, la puerta se abre… ¡ya están aquí!. Suena el teléfono, un mensaje aparece en la pantalla bajo el nombre de “María Suegra”, lee: “Hola querida, vamos para allá de visita, espero que no te importe, no he podido avisar antes”.

¡NO ENTRES EN CASA CON MIEDO, LLAMA A SERVICIOS ALS PRIMERO!

Dedicado a los que estáis ahí y a los que ya no pueden estar, en especial a esa persona que pedía que le contara un chiste malo después de nuestras primeras limpiezas.

Los comentarios están cerrados.