La vinculación entre profesional y paciente, fundamental en el servicio de acompañamiento

marzo 21, 2017 Por

Servicios ALS procura que los expertos que traten con los usuarios sean siempre los mismos para mantener la relación de confianza

Con las dificultades que el día a día pone en tu camino, en muchas ocasiones te ves imposibilitado de cuidar a esa persona dependiente que hay en tu familiar con la calidad que te gustaría. Entonces te empiezas a plantear hacer uso de empresas como Servicios ALS, destinadas al acompañamiento de este tipo de pacientes.

Muchas son las dudas que inundan tu mente antes de dar el paso de dejar en manos de estos expertos a tu ser querido. “¿Estará bien cuidado?”, ¿se sentirá cómodo?”, “¿recibirá la atención que se merece?”, empiezas a pensar sin parar.

Para que esas dudas se despejen de tu mente, Servicios ALS te muestra cómo su plantilla está formada por trabajadores sociales, psicólogos, auxiliares de geriatría, técnicos sociosanitarios y trabajadores familiares que atienden a cualquier necesidad que puedan tener sus usuarios.

Así, la empresa granadina se adapta a cualquier horario para atender a personas mayores, dependientes y niños tanto en el control de la alimentación, como la administración de medicamentos, la limpieza y la higiene personal.

Pero el principal fundamento que rige el trabajo de Servicios ALS es la vinculación permanente entre auxiliar y usuario. “Procuramos que siempre sea el mismo profesional el que atienda a un mismo usuario por todo lo que ello conlleva”, recalcan desde la empresa de servicio de acompañamiento.

Gracias a este método de trabajo, se consigue que las personas tratadas se sientan cómodas con esa persona en las tareas más íntimas al ver que siempre es un mismo profesional el que se ocupa de su cuidado.

Además, para conocer cómo está siendo el trato entre paciente y profesional, desde la empresa hacen un seguimiento del caso y una tarea de coordinación para que el servicio se haga de forma profesional, completa y plena y que, así, el cliente se sienta cuidado y tratado con dedicación.

Para que esta sensación sea plena, la empresa se compromete, además, a cubrir cualquier demanda, horario y tipo de atención a nivel personal y a domicilio en cualquier franja horaria, pudiendo ser únicamente una intervención puntual o una las 24 horas del día.

De ese modo, si el miedo te invade cada vez que piensas en dejar en manos de una empresa especializada el cuidado de tu ser querido, no lo dudes, puedes confiar en Servicios ALS.

,

Los comentarios están cerrados.