Cómo se realiza la desinfección con ozono

junio 9, 2021 Por

La desinfección por ozono es una de las formas más eficaces de erradicar virus, bacterias, hongos y otros patógenos nocivos para la salud. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, es necesario intensificar las medidas de higiene. Por eso, en Servicios ALS hemos ampliado nuestra oferta para incluir la desinfección de ozono en nuestro catálogo.

Qué es la desinfección con ozono y para qué sirve

El ozono es un potente agente viricida que está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su poder desinfectante y además está autorizado por el Ministerio de Sanidad. Este procedimiento debe realizarse por profesionales formados, como los que componen el equipo de Servicios ALS. Así se garantiza la seguridad en el proceso y la eficacia del tratamiento.

Cómo limpiar con ozono

Para conseguir resultados fiables,¬†la desinfecci√≥n por ozono debe aplicarse mediante ca√Īones de ozono profesionales. En Servicios ALS contamos con un equipo de √ļltima generaci√≥n que puede generar hasta 8.000 mg/hora. Es fundamental que el equipo humano sepa c√≥mo limpiar con ozono. Nuestros profesionales,¬†formados en esta novedosa t√©cnica, son capaces de desinfectar las instalaciones de los clientes de forma r√°pida y eficaz.

El ozono es un sistema seguro y fiable, mucho más ecológico que otros tratamientos químicos que se utilizan para tratar el agua o el aire. En pocos minutos el ambiente queda libre de esporas de Coronavirus y otros patógenos, tanto en superficies, como en tejidos o en el aire.

Gracias a su poder bactericida y desinfectante, el ozono también erradica insectos y parásitos. También es muy eficaz como fungicida, consiguiendo un ambiente higiénico y aséptico.

La desinfección por ozono es idónea para:

  • Particulares y comunidades de propietarios
  • Oficinas
  • Cl√≠nicas
  • Negocios de hosteler√≠a
  • Empresas y negocios de cara al p√ļblico
  • Centros de formaci√≥n
  • Veh√≠culos

Cómo funciona la desinfección con ozono

El ozono reacciona ante la materia orgánica y los agentes patógenos como virus, bacterias y hongos. Además, elimina olores indeseados y agentes alergénicos como ácaros. El ozono es un compuesto inestable, por eso se necesita de aparatos profesionales que lo produzcan en el momento en el que va a aplicarse.

¬ŅC√≥mo funciona el ozono? Gracias a su¬†poder oxidante, que logra desestabilizar las mol√©culas que entran en contacto con este gas. Esto funciona siempre que se utilice en la concentraci√≥n adecuada y con un tiempo √≥ptimo de exposici√≥n. Por eso es¬†fundamental contar con servicios profesionales como los que te ofrecemos en ALS.

La desinfección de ozono es totalmente segura y contamos con todos los protocolos y garantías para conseguir los mejores resultados en tu empresa o en tu hogar.

Un servicio de desinfección y limpieza integral

En Servicios ALS podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza, no solo para aplicar tratamientos de desinfección por ozono. Somos la empresa que necesitas tanto para tus necesidades de servicio doméstico como para limpieza industrial.

 

Servicios ALS te ofrece una solución adaptada a ti. Trabajamos día a día para nuestros clientes. Nuestro personal cualificado puede realizar desinfecciones por ozono puntuales o periódicas y si el cliente lo requiere, complementar este servicio con limpieza profesional a través de nuestra plantilla de operarios y operarias.

,

Los comentarios est√°n cerrados.