Ayuda a domicilio en Granada

Un cuidado en buenas manos

agosto 11, 2016 Por

El día de hoy está siendo complicado. “Pero, ¿cuál no lo es?”, piensas para tus adentros. Aún no recuerdas la última jornada en la que te quedaron cinco minutos libres para “tus cosas”. Porque muchas son las obligaciones que aglutinas cotidianamente: trabajo, hogar, compra, cuidado de los pequeños… Ese agobio constante hace que, por más que quieras, te sea imposible hacerte cargo como deberías y te gustaría de tu familiar que necesita de un cuidado especial por su situación personal.

Consigues sacar tiempo libre para visitarle, acompañarle en sus quehaceres y asearle, pero la prisa del día a día hace que no lo hagas con la que consideras la suficiente frecuencia o el conveniente esmero. Pero no te preocupes, existe una solución. La empresa Servicios ALS, con sus acciones de ayuda a domicilio, harán que el cuidado de tu ser querido no solo sea esmerado sino también pulcro y completo.

Para dar una atención lo más completa posible, Servicios ALS cuenta en su plantilla con una gama amplia de trabajadores que va desde psicólogos a trabajadores sociales y auxiliares de geriatría, pasando por técnico sociosanitario y trabajadores familiares.

“Atendemos cualquier necesidad que puedan tener nuestros usuarios: desde personas mayores a dependientes o niños”, afirma la empresa granadina que cuenta con el respaldo de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Con su colaboración podrás estar tranquilo por haber dejado el cuidado de tu ser querido en buenas manos. Acompañado por el respaldo que más de 10 años de experiencia le otorga, la empresa granadina se encargará tanto de su correcta alimentación, como de las compras y la preparación de comidas. A estas labores se unen la administración de medicamentos o las tareas relacionadas con la higiene personal como son vestirlo, desnudarlo o bañarlo.

Entre las actividades que desarrollan desde el Servicio de Ayuda y que te permiten enfrentarte a tus obligaciones con mayor tranquilidad se encuentran tareas domésticas como la limpieza, la plancha o la cocina, los acompañamientos nocturnos y en el hospital o la ayuda para movilizarse.

Así, cuando el estrés de tus quehaceres no te deje ser quien guíe los pasos de tu familiar dependiente, la empresa granadina te ayudará a respirar tranquilo sabiendo que todo está controlado y que nada le faltará en el momento en el que no estés junto a él.

“Trabajamos por y para nuestros clientes”. Alguien con una filosofía laboral así no puede sino hacer que cada vez más gente cuente con sus servicios para agilizar sus días. Porque no hay nada más importante que saber que aquellas personas a las que tanto amas se encuentran en las mejores manos posibles.

Los comentarios están cerrados.